REAL ENGLISH HERE!!!

En TOPCLASS ACADEMY contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad

 

EL EQUIPO DE PROFESORES SON PROFESIONALES CUALIFICADOS CON NIVEL NATIVO DE INGLÉS, TIENEN AMPLIA EXPERIENCIA EN LOS EXAMENES DE TRINITY Y CAMBRIDGE.

 

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. 

 

 

La Directora es JENI WILSON  tiene 20 años de experience dando clases en Tailandia, Australia, Mexico, UK y 18 años 

aqui en Aranda de Duero.

Con ENGLISH STUDIES en la Universidad de Stirling en Escocia donde saco BA (Hons), tambien es CELTA cualificado con el Universidad de Cambridge,

 

SARA

Sara cuenta con varios años de experiencia enseñando inglés tanto a niños como a adultos e imparte todo tipo de clases, como individuales, de grupos y de empresa. Además, ha ayudado a preparar a los alumnos para aprobar los exámenes de Trinity. Estudió la Licenciatura de Traducción e Interpretación y también posee el título de Máster en Traducción Profesional e Institucional. Asimismo, ha trabajado como traductora e intérprete para algunas bodegas y ha desempeñado las funciones de Vigilante y Supervisor en los exámenes oficiales de Cambridge.

 

Me llamo Dawn y soy de Wolverhampton, Inglaterra. He vivido en España 7 años trabajando con Topclass Academy y voy a empezar el 8° curso aquí. Doy clases de todos tipos desde conversación hasta preparación para exámenes de Trinity (A1-C1) y Cambridge PET-Advanced a todos los edades desde los 4 años a adultos.
Desde que tenía solo 17 años he trabajado en el mundo de enseñanza. Empecé como voluntario en un grupo de teatro con niños de mi ciudad y me gustó tanto que cuando acabé con mis estudios en teatro y artes escénicas decidí que lo que quería hacer era coger mi titulo de TEFL y enseñar ingles como lengua extranjera. Desde entonces he vivido en el extranjero trabajando de profesora en Italia, Grecia y España y me encanta mi trabajo.

NATALIA

Me llamo Natalia Dimitrova y nací en Bulgaria en 1986. Siempre me ha gustado trabajar con niños y siempre sabía que quiero ser profesora de mayor. Por esta razón decidí estudiar Pedagogía donde quería combinar mi pasión por enseñar con el interés que tenía por la psicología. Acabe mi licenciatura en la universidad de Sofía, Bulgaria en 2011. Este año saque también mi nivel C1 de Cambridge certificate, nivel avanzado. Durante este tiempo estaba trabajando en Estado unidos y cuando me mude a España, me he dado cuenta que tengo pasión por el idioma ingles y que me encantaría enseñar el idioma. Así hice el master del profesorado en la universidad de Burgos en 2013-2014 con la intención de practicar lo que he aprendido.

 

 

Me llamo Sara Arnanz y soy originaria de Aranda. Desde pequeña sabía que mi vocación era  dedicarme a la enseñanza, por eso decidí estudiar Magisterio Infantil y Psicopedagogía. Desde entonces,  he tenido la fortuna de dedicarme a la educación como maestra de educación infantil,  y también como profesora de apoyo escolar para Primaria.

Paralelamente a esta etapa, sentí la necesidad de crecer profesionalmente, no solo aprendiendo a hablar inglés sino también experimentando otras metodologías de enseñanza. Por eso, en 2017 acepté una oferta laboral de una escuela Infantil en el Reino Unido, y esta aventura como maestra de Infantil y después en un Colegio de Educación Primaria en Londres ha durado 3 años y medio.  Actualmente y de regreso a mi ciudad natal, con un nivel de inglés alto y también certificado por Cambridge , quiero ofrecer a los alumnos clases  muy experimentales, dinámicas y divertidas, donde tanto pequeños como mayores se sientan agusto hablando, cantando y haciendo juegos en inglés y de manera natural adquieran fluidez en la lengua inglesa.

Me llamo Natalia y nací aquí, en Aranda de Duero. Estudié el grado en Magisterio de Primaria con la mención en Lengua Castellana en la Universidad de Valladolid y nada más terminar me fui a trabajar como "intern" en un colegio de Bainbridge island, una isla al lado de Seattle, en la costa oeste de Estados Unidos. ¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida!
La música, junto con los idiomas y la psicología, son parte de mis grandes pasiones, es por esto que actualmente estoy estudiando la mención en Educación Musical de forma online. Creo en el aprendizaje de idiomas de la forma más natural, es decir, mediante la propia inmersión en este, escuchando, interactuando, jugando y hablando. En mis clases, además, intento siempre conectar con los niños y niñas, buscando así conocerlos y entenderlos de manera personalizada.

Contacto

TOPCLASS ACADEMY
AVD CASTILLA 43
09400 ARANDA DE DUERO

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

tfn 0034-947559616

admin@topclass.es

HORARIO desde 1/9/20    11.00-13,30        17,30-19,30      

Síguenos en redes     sociales